Se comprueba que el amiibo de Samus no abre las puertas del metro de Moscú

Noticias

Se comprueba que el amiibo de Samus no abre las puertas del metro de Moscú

Ayer os contábamos el curioso revuelo que se había creado en torno a la noticia surgida donde se mostraba, mediante una imagen, que el amiibo de Samus era capaz de abrir la puerta del metro de Moscú con tan solo pasar la figura por el escáner electrónico. Desconocemos si eso motivó a más de uno a probarlo en la estación de metro de su ciudad o, si teníais pensado hacerlo, olvidad la idea pues gracias a Eurogamer hemos sabido que todo fue un malentendido, causado principalmente por la foto y un vídeo subidos por la misma persona, el cual muestra la reacción de la máquina ante el amiibo.

Esto es lo que se confirma el lector de la web Eurogamer, Vyacheslav Mostitsky, residente en Moscú:

La confusión ha sido porque las puertas del metro de Moscú parece que estén abiertas todo el rato cuando en realidad están cerradas. Necesitas pasar tu tarjeta por el lector para ‘desbloquearlas’ y poder pasar a través de ellas. Si no lo haces así se cerrarán de inmediato antes que pudieras pasar, posiblemente dañando tus partes íntimas. Como se puede ver, la luz verde desaparece de inmediato cuando se supone que debería mantenerse de color verde hasta pasar las puertas.

Cuando Vyacheslav menciona que la luz verde desaparece de inmediato, hace referencia al vídeo difundido por el usuario original, donde se puede comprobar cómo se quita la lucecita verde nada más retirar la figura de Samus.

Проход в метро по Самус. #amiibo #shittylifehacks

A video posted by Дима Потапов (@yollych) on

¿Qué opináis al respecto? ¿Creisteis de verdad que algo así era posible?

Fuente.