Primeros detalles de ‘Etrian Odyssey and Mystery Dungeon’

Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles de ‘Etrian Odyssey and Mystery Dungeon’

Tras el reciente anuncio de Etrian Odyssey and Mystery Dungeon, Famitsu ha compartido una serie de imágenes y detalles sobre el nuevo título.

etrian-odyssey-and-the-mystery-dungeon-nintendo-3ds_246811_pp

El juego mezclará las opciones de personalización y la configuración de la serie Etrian Odyssey y la mecánica de juego de los títulos de la serie Mystery Dungeon. Se podrá crear un equipo único con personajes personalizados, donde será posible elegir libremente el oficio y la apariencia de los jugadores. Cada oficio tendrá, además, sus propias habilidades, aumentando así la unicidad del personaje.

Como viene siendo común en la saga Mystery Dungeon, cada vez que se entre en una mazmorra, su disposición será diferente y se recolocarán las habitaciones de forma aleatoria, dando así la sensación de estar viviendo siempre una nueva experiencia de juego.

Para poder pasarse cada mazmorra se debe llegar hasta lo más profundo de ellas mientras se eliminan enemigos en un sistema de combate por turnos, controlando de forma directa a un líder al que siguen un grupo de personajes que te ayudarán a progresar a lo largo de la historia. A medida que se avanza en el juego, las mazmorras aumentan de tamaño, dándole así más dificultad al juego.

Os dejamos con las imágenes que fueron compartidas:

Fuente