‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ han vendido más de 1.5 millones de unidades en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ han vendido más de 1.5 millones de unidades en Japón

Nintendo ha lanzado al mercado el pasado 21 de noviembre las remasterizaciones de dos de los títulos más emblemáticos de GameBoy, Pokémon Rubí y Omega. Estas nuevas versiones llevan el nombre de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa e incluyen un montón de innovaciones, pero manteniendo la misma esencia de los títulos originales. Si queréis saber más acerca de ellos, podéis pasaros por nuestro análisis de Pokémon Zafiro Alfa.

Estos títulos han vendido 1.535.000 millones de copias en Japón, según un informe de Famitsu. Esta es una estadística impresionante teniendo en cuenta que hablamos de sólo un país y tres días de ventas (desde el 21 de noviembre hasta el 23 de noviembre).

Destacamos que las ventas del pack de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa están incluidas en los números de Famitsu. Sin embargo, las ventas en digitales no lo están. Famitsu también reporta que las ventas de 3DS llegaron a las 83,129 unidades la semana pasada, escalando desde las 51,390 unidades vendidas la semana anterior.

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-0708-main-169-es