‘Crash Tag Team Racing’ fue cancelado para DS

Nintendo DS Noticias

‘Crash Tag Team Racing’ fue cancelado para DS

Crash Tag Team Racing estuvo en desarrollo para la DS en 2005. Sensory Sweep estuvo trabajando en el proyecto, el cual fue pensado para ser lo más similar a las versiones de consola como fuese posible.

Mientras Radical Entertainment le proporcionó a Sensory Sweep modelos de los personajes, el artista principal decidió crear sus propios modelos y texturas a partir de cero. Esto se debe a que los personajes habrían lucido pixelados dado a que tendrían que ser reducidos de miles de polígonos a unos pocos cientos. Sensory Sweep también pretendía crear sus pistas y diseños basados en las otras versiones.

Las razones exactas detrás de la cancelación de Crash Tag Team Racing en DS son un tanto confusas. A pesar de que sólo se requerían uno o dos meses de desarrollo antes de su finalización, aparentemente la distribuidora avisó a Sensory Sweep de que la salida para la portátil sería cancelada, ya que había preocupaciones acerca de las ventas debido al inminente lanzamiento de Mario Kart DS. Las preguntas también se han planteado sobre la gestión de Sensory Sweep.

Crash Mania ha publicado algunas imágenes de Crash Tag Team Racing para DS, que podréis ver a continuación: