[Act.] Nintendo Reino Unido inaugura las páginas ‘Kids Club’ y ‘Nintendo Extra’

Noticias

[Act.] Nintendo Reino Unido inaugura las páginas ‘Kids Club’ y ‘Nintendo Extra’

(Actualización) Nintendo España acaba de inaugurar las dos páginas que os acabamos de comentar. Podéis encontrar la página Nintendo Extra en español pinchando aquí y la página Nintendo Kids en español pinchando aquí.

(Noticia original) Hoy se lanzan dos nuevos sitios web para Nintendo, uno centrado en los niños y el otro en una revista online dirigida a los niños, adolescentes y adultos por igual. Esta sorpresa ha sido anunciada hoy, junto con varia información acerca de estas páginas. Además nos adelantan que las páginas se irán expandiendo con forme pase el tiempo.

Aquí os dejamos con la última declaración sobre esto de Nintendo Reino Unido:

12 de noviembre del 2014 ¡Extra, extra, lee todo acerca de Nintendo! Calientito de la prensa y recién publicado en el sitio web de Nintendo llegan hoy dos nuevas ofertas online que dan a los aficionados de todas las edades la oportunidad de interactuar con sus series y personajes favoritos de Nintendo.

Ofreciendo a los fans más jóvenes la oportunidad de disfrutar jugando con los famosos personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Yoshi y Peach, el ‘Kids Club’ de Nintendo es un nuevo sitio web que ofrece una gran cantidad de contenido que incluye divertidos rompecabezas. El tema de Nintendo está para separar, crear y decorar; y en la parte superior hay una trivia sobre personajes muy queridos. El Kids Club‘ de Nintendo también será la sede donde presentaremos futuros episodios de la serie de vídeo basada en títeres, The Cat Mario Show, para proporcionar un contenido aún más libre que los niños puedan sintonizar.

 Mientras tanto, para los aficionados de todas las edades en busca de consejos útiles de juego, contenido exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS, y fanáticos de la temática retro de Nintendo, se emite una nueva revista en línea, ‘Nintendo Extra’, que se ha dado a conocer hoy. Desde recoger algunos consejos prácticos para reinar victoriosos en Mario Kart 8, hasta el aprendizaje de nada menos que el mismísimo Eiji Aonuma acerca de los fundamentos de el juego de The Legend of Zelda, ‘Nintendo Extra’ comienza como una explosión, además de otras cuestiones que se publicarán en el próximos meses.

Ya podéis ingresar al Kids Club de Nintendo y a Nintendo Extra. Ambas páginas con excelente diseño y mucho contenido con el que entretenerte si eres fanático de la compañía.


Archivado en:  Reino Unido