Anunciado el port de ‘Bit Dungeon’ para Wii U

Noticias Wii U

Anunciado el port de ‘Bit Dungeon’ para Wii U

Daniel Navarro, fundador de Dolores Entertainment y afincado en Granollers, a publicado recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter que su equipo está trabajando en el port oficial, para la Wii U, del juego Bit Dungeon, desarrollado originariamente por la compañía Kinto Games. Su notable éxito en dispositivos móviles motivó la creación de su segunda parte, aún en desarrollo, mientras se llegaba a un acuerdo con la compañía española para que trabajasen en la versión digital de la primera parte que, si no hay cambios muy significativos, se tratará del mismo juego.

Bit Dungeon es un excelente RPG con gráficos píxel, cuya mecánica de juego, así como su ambiente gráfico de mazmorras, recuerda mucho a la saga The Legend of Zelda. Su control se realiza según la base clásica del point&click, simplicando de esta forma una jugabilidad que esconde un complejo sistema de juego. Uno de sus puntos fuertes radica en la creación aleatoria de las habitaciones, las cuales pueden variar en su color, en los enemigos que aparecen o en sus elementos puramente decorativos.

Estaremos atentos a nuevas informaciones al respecto pues se trata de un entretenido y original juego de rol que a buen seguro gustará a muchos usuarios de la consola de Nintendo. De momento os dejamos con el tráiler oficial del lanzamiento en dispositivos iOs:

Si tenéis curiosidad por jugarlo, podréis hacerlo en este enlace.