‘LEGO Mundo Jurásico’ podría ser el próximo videojuego de Traveller’s Tales

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘LEGO Mundo Jurásico’ podría ser el próximo videojuego de Traveller’s Tales

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham es el más reciente título de Wii U, 3DS y otros sistemas. El juego es la secuela de LEGO Batman 2: Super Heroes y cuenta con la inclusión de muchos más héroes y misiones. El juego salió a la venta oficialmente el día de ayer, pero varias personas ya lo consiguieron un par de días antes.

Un jugador después de 14 horas terminando la historia del juego, se encontró con una pequeña sorpresa esperando por él. Los créditos de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham parecen bromear un poco con lo que nos depara en el futuro de los videojuegos de LEGO. En un momento de los créditos finales, se muestra a un Tyrannosaurus Rex con el tema de la canción de parque jurásico de fondo.

Como algunos sabrán, LEGO estará produciendo oficialmente juguetes del Mundo Jurásico en 2015, que serán lanzados el 12 de junio. Han habido también especulaciones acerca de un videojuego que, de ser verdad, podría llegar a las consolas de Nintendo. Os dejamos con las imágenes del dinosaurio a continuación: