GameStop y Amazon agotan todos los packs de Wii U con ‘Super Smash Bros’

Noticias Wii U

GameStop y Amazon agotan todos los packs de Wii U con ‘Super Smash Bros’

Hace poco os informamos acerca del rumor de un nuevo pack que finalmente fue confirmado por Amazon Reino Unido. Esta vez Nintendo ofrece su consola de sobremesa junto con su título estrella para estas navidades, Super Smash Bros. for Wii U, además de un adaptador de control de GameCube para Wii U con su respectivo control.

Este pack fue puesto en venta recientemente en Amazon y GameStop. Si te interesa la oferta, tendrás que esperar un poco más debido a que ya se han vendido toda las unidades disponibles, lo que significa que el producto está agotado en ambas tiendas y deberemos esperar a que lo repongan. La tienda online Amazon está permitiendo que los usuarios se registren para ser notificados por correo electrónico una vez que el pack esté disponible de nuevo.

La compañía nipona ha acertado esta vez con su juego vende consolas y su fecha de salida, que coincide con la temporada navideña. Os recordamos que el título ‘Super Smash Bros. for Wii U’ saldrá a la venta el 21 de noviembre en Norteamérica y el 28 de noviembre en Europa. Estaremos al tanto de las últimas actualizaciones de ambas minoristas para informaros acerca de la disponibilidad de este asombroso pack, perfecto para iniciarse en la consola de sobremesa de Nintendo.