Las ventas internacionales de Xbox One alcanzan las de Wii U

Noticias Wii U

Las ventas internacionales de Xbox One alcanzan las de Wii U

Después de varios meses en los que los resultados han estado muy igualados, finalmente Xbox One ha conseguido superar en ventas a Wii U.

Actualmente en todo el mundo se han vendido 7,61 millones de las nueva consola de Microsoft, mientras que la sobremesa de Nintendo ha conseguido vender 7,45 millones. Os recordamos que la nueva Xbox lleva en el mercado tan solo un año, mientras que la Wii U fue lanzada en noviembre de 2012. Además la consola de Microsoft ha logrado una gran aceptación en el mercado americano, así como en determinados territorios de Europa.

Tras varios meses con pocos lanzamientos importantes, en este semestre Wii U ha conseguido mejorar sus resultados gracias a juegos tan esperados como Mario Kart 8. Nintendo espera continuar con el actual ritmo de lanzamientos en lo que queda de 2014 y en el año 2015 para motivar un aumento de las ventas de Wii U a nivel internacional.

¿Y vosotros que pensáis de estos resultados? ¿Creéis que juegos tan potentes como Super Smash Bros. conseguirán que Wii U vuelva a alcanzar a Xbox?

ps4_xbox_one_wii-u

Fuente