Detallada la actualización 1.4.0 de ‘Hyrule Warriors’

Destacados Noticias Wii U

Detallada la actualización 1.4.0 de ‘Hyrule Warriors’

Por todos es sabido que la próxima semana Hyrule Warriors para Wii U recibirá una actualización. De esta manera, el juego pasará de la versión 1.3.0 a la versión 1.4.0.

Hoy mismo Koei Tecmo, desarrolladora del juego, ha actualizado la página web japonesa de Hyrule Warriors con detalles de lo que se incluirá en esta prometedora actualización. En primer lugar, como ya se anunció días atrás, el juego recibirá el soporte de amiibo.

Recordamos que Hyrule Warriors es compatible con todas las figuras amiibo, las cuales aportarán nuevas armas, rupias y otros objetos para el juego. Sin embargo, hay tres que destacan sobre el resto:

  • Link y Toon Link amiibo permitirán desbloquear una nueva arma para Link en el juego: el aerodisco.
  • Zelda amiibo permite adquirir un arma valorada en tres estrellas o más.

Pero eso no es todo, ya que además Koei Tecmo también está planeando aumentar el número de nivel máximo para los personajes y el número máximo de materiales. Por último, también se incluirán nuevas pociones y nuevas medallas.

Por último, recordamos que también existirá la posibilidad de descargar el segundo set del DLC del juego, el cual incluye a Midna real, un nuevo arma para Zelda, nuevos trajes y más. Podéis consultar todos los detalles sobre estos contenidos pinchando aquí.

Recordamos que esta actualización de Hyrule Warriors estará disponible el día 27 de noviembre. ¿Tenéis pensado descargarla?

Fuente.