‘Captain Toad: Treasure Tracker’ iba a ser un juego de ‘The Legend of Zelda’

Destacados Noticias Wii U

‘Captain Toad: Treasure Tracker’ iba a ser un juego de ‘The Legend of Zelda’

Shinya Hiratake, una de las figuras más importantes dentro de la compañía de Nintendo, ha confirmado hoy que Link de The Legend of Zelda iba a ser el personaje principal de Captain Toad: Treasure Tracker.

Antes de que el Capitán Toad hiciera su debut en Super Mario 3D World, Hiratake quería crear un juego que consiste en niveles donde no se permitían los saltos. Los personajes del universo de Mario son típicamente conocidos por sus habilidades de salto, y por eso un pequeño equipo de diseñadores desarrolló una demo técnica en la que Link fue el protagonista principal, y se lo presentó al legendario Shigeru Miyamoto.

Estas fueron las declaraciones de Hiratake al respecto:

Debíamos haber hecho un demasiado buen trabajo con nuestra demo, porque durante nuestra presentación, el Sr. Miyamoto nos preguntó cómo estábamos planeando traer esos dioramas a la realidad. Pensó que lo que estábamos diseñando era un producto físico. Nos gusta pensar que el señor Miyamoto finalmente se dio cuenta de la visión que teníamos para este proyecto desde hace muchos años.

captain-toad-2

Fuente.