Un nuevo pack doble con ‘Smash Bros. for 3DS’ llegará a Japón próximamente

Nintendo 3DS Noticias

Un nuevo pack doble con ‘Smash Bros. for 3DS’ llegará a Japón próximamente

Hoy hemos recibido un montón de información acerca de las ventas de Software y Hardware de Nintendo, en donde se ha anunciado que ‘Super Smash Bros. for 3DS’ ha superado las 3 millones de ventas en todo el mundo, lo que lo convierte en un éxito para la portátil.

También os informamos que el título sigue sin salirse del top 10 de juegos más vendidos en Japón esta semana, ocupando en esta ocasión el puesto número 7 con un total de 36,625 unidades vendidas que se suman a los 3 millones.

No conforme con este rotundo éxito, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack doble de ‘Super Smash Bros. for 3DS’ el cual llegará exclusivamente a Japón el próximo mes. Ésto debería llevarse a cabo el próximo 11 de Noviembre. El paquete contendrá dos copias del juego y tendrá un precio de ¥ 9,800. Vendrá con una portada de regalo y pegatinas decorativas. Sólo un número limitado de paquetes estarán disponibles.

Nintendo se ha estado destacando últimamente con los packs y ediciones especiales y, por lo que sabemos, ha estado dando sus frutos. Os invitamos a ver también los recién revelados nuevos packs para Nintendo 2DS y un nuevo pack para Wii U de ‘Mario’.