Nintendo promociona sus packs de Nintendo 2DS en España

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo promociona sus packs de Nintendo 2DS en España

Se acerca el periodo navideño, una época donde mayor facturación se produce en el mundo del videojuego no solamente en nuestro país sino en todo el mundo. Nintendo Ibérica no quiere que quedar relegada a un segundo plano durante los próximos meses, es por ello que han decidido publicitar el modelo más controvertido y polémico de la familia 3DS, es decir, Nintendo 2DS.

Esta versión, como bien sabréis, opta por la eliminación de las bisagras, convirtiéndose así en un único cuerpo sin posibilidad de cerrarse, así como la supresión del efecto tridimensional tan característico del resto de modelos de la familia.

Tal y como podéis ver en el tráiler, se anuncia el pack que incluye una unidad de Nintendo 2DS (Blanca y roja o Azul y negra) sumado a New Super Mario Bros. 2, uno de los grandes juegos de plataformas de la consola. Además, este pack sí que incluye cargador ya que Nintendo 2DS sí traía consigo su correspondiente adaptador de corriente. Eso sí, cabe destacar que el título viene preinstalado, no en formato físico. El precio recomendado será de 129€.

¿Qué opinas de Nintendo 2DS? ¿Te interesa alguno de estos pack?