Tu sueño de dormir encima de un Snorlax puede hacerse realidad

Noticias

Tu sueño de dormir encima de un Snorlax puede hacerse realidad

Parece que la fiebre por el mundo Pokémon no acaba nunca, hace un mes podíamos ver como nos acercábamos al sueño de tener un Pikachu de verdad, ahora nos encontramos con estas camas con forma de Pokémon.

Cama especial Snorlax

Con sede en Seúl, el usuario Catherine Kim mediante la web de ventas Etsy ha creado esta cama con forma de Snorlax, esta cama especial se ha vendido bastante bien, pero Kim ha dejado de fabricarlas para proponerle a los usuarios que le especifiquen el tipo de personaje con el que deseen pasar las noches, lo único que deberán de hacer los que quieran tener una cama a su gusto es comprar el material necesario para poder fabricarla.

Como alternativa, podéis haceros con esta cama con forma de Pikachu mediante la plataforma de venta online japonesa Mercari por 39,800 yenes, lo que al cambio en euros seria unos 293€ aproximadamente.

Cama especial Pikachu

Realmente no sabemos el tamaño de las camas, pero en las fotos se puede apreciar que son bastante grandes ¿Que os parecen, os compraríais alguna, o preferiríais optar por una con otro personaje?

Fuente: Geekologie