Desbloquea los personajes de ‘Bayonetta’ en ‘The Wonderful 101’

Noticias Wii U

Desbloquea los personajes de ‘Bayonetta’ en ‘The Wonderful 101’

En ‘The Wonderful 101’ hay una gran cantidad de personajes que iremos localizando a lo largo de la aventura y también algunos personajes secretos que desbloquearemos mediante logros. Pero a lo mejor no sabíais que hay tres personajes de la saga ‘Bayonetta’ esperando a ser desbloqueados.

Hace poco, PlatinumGames nos ha mostrado los pasos a seguir para conseguirlos: Primero debemos completar ‘The Wonderful 101’ en cualquier dificultad. Después, hay que introducir el siguiente comando al principio de la ‘Operación 001’: arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda, X, B, Y, A. Si reúnes 2.000.000 de piezas (la moneda del juego), podrás comprar los personajes de ‘Bayonetta’: Rodin, Jeanne y, por supuesto, Bayonetta.

Platinum decidió compartir esta información para conmemorar el aniversario de ‘The Wonderful 101’ y permitir a aquellos que han terminado ‘Bayonetta 2’ jugar con ella una vez más. Añadir también que el estudio está muy agradecido por la recepción que está teniendo ‘Bayonetta 2’ y espera que aquellos que tienen una Wii U prueben también ‘The Wonderful 101’.

Además, en el blog japonés de PlatinumGames han subido imágenes de más localizaciones donde usar el comando anterior, y así desbloquear más personajes secretos: El Set Centinela (Wonder-Capitán, Wonder-Bufanda, Wonder-Abuelo, 1.000.000 de piezas), (Vorel Set Rivales kken, Chewgi, Immorta, 1.000.000 de piezas), el Set Recuerdos (Wonder-Papá, Wonder-Futuro, Wonder-Red (antigua generación), 1.000.000 de piezas), y el Set Novatos (Wonder-Gafas, Poseman, Wonder-Director, 1.000.000 de piezas).

wonderful_101_bayonetta_characters¿Conocíais la existencia de este código? ¿Tenéis algunos de estos personajes? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Fuente