Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Pokemon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Pokemon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

¡La megaevolución de los pokémon legendarios Latios y Latios ayudará a los entrenadores a navegar la Región Hoenn por los aires, nuevas megaevoluciones y mucho más! Tras descubrir nuevas megaevoluciones, ahora os traemos nuevos detalles especiales sobre la demo, las nuevas megaevoluciones y las nuevas características del juego.

pokemon-omega-ruby-and-alpha-sapphire

Y es que hoy mismo Nintendo ha anunciado que el legendario pokémon Latios se puede conseguir en Pokémon Rubí Omega, mientras que Latias se puede conseguir en Pokémon Zafiro Alfa cuando los títulos sean lanzados el 28 de noviembre de 2014 para los sistemas Nintendo 3DS y 2DS.

Estos pokémon voladores tipo dragón / psíquico podrán megaevolucionar y volar libremente por los cielos de la región de Hoenn. Los entrenadores pueden subirse a la parte trasera de su Mega Latios o Mega Latias y navegar por la región a través del aire a alta velocidad mientras realizan trucos en pleno vuelo y curvas cerradas. Este nuevo método de viaje, llamado ‘Soar’, lleva a la aventura pokémon de un jugador a nuevas alturas y ofrece acceso a los lugares espejismo, donde pueden aparecer los conocidos como pokémon raros (incluyendo legendarios) y valiosos objetos especiales.

También se reveló hoy que los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa podrán obtener el Ticket Eón a finales de este año, permitiéndoles el acceso a la Isla del Sur de la región de Hoenn, donde pueden encontrar y capturar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa. Esta es la única forma en que los jugadores pueden capturar a estos pokémon legendarios en el juego, ya que no pueden ser capturados durante el juego normal. A finales de este año se darán a conocer más detalles acerca de cuándo y cómo los jugadores puedrán conseguir el Ticket Eón.

oct_p07_02_vhf

Por otro lado recordamos que a partir de mañana los propietarios de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS pueden embarcarse en una especial aventura en Hoenn descargando la demo especial de Pokémon Omega Rubí y Pokémon Alfa Zafiro. Esta demo da a los jugadores una idea de lo que será la aventura que viene el 28 de noviembre, ¡incluyendo la oportunidad de luchar con Sceptile, Blaziken o Swampert y ver sus megaevoluciones en acción!

Pero eso no es todo, ya que también hemos recibido nuevos detalles sobre Mega Pidgeot y Mega Beedrill en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Pidgeot evoluciona a Mega Pidgeot. Las ráfagas de viento que puede levantar con sus alas robustas y bien desarrolladas tienen la potencia necesaria para destrozar árboles inmensos.

Cuando megaevoluciona, el Ataque Especial de Pidgeot recibe un aumento considerable. Aprovéchate de ello y de su elevada Velocidad para asestar golpes a tus oponentes sin descanso. Gracias a su habilidad Indefenso, sus ataques nunca fallan (aunque los ataques dirigidos a él tampoco lo harán). Puedes estar seguro que hasta los movimientos con baja precisión darán de lleno en el objetivo.

Acerca de la megaevolución de Beedrill, hemos podido conocer que el veneno que secreta por las cuatro extremidades actúa al instante, mientras que el de la cola es de efecto retardado. Usa el primero para evitar que sus enemigos huyan y el segundo para asestar el golpe de gracia.

Con la megaevolución, su Ataque y Velocidad aumentan de forma explosiva. Su habilidad Adaptable aumenta la potencia de los movimientos del mismo tipo que quien los usa del 150% habitual al 200%. ¡Aprovéchate de esta habilidad y del potente Ataque de este Pokémon para infligir un daño descomunal!

oct_p41_03_hua

Por último, también hemos conocido nuevos detalles sobre el Pokémon MultiNav. Se trata de una nueva herramienta diseñada para ayudar a los jugadores a navegar en su camino a través de la región de Hoenn. Pokémon MultiNav está repleto de aplicaciones diseñadas para ayudar a los jugadores a encontrar tipos ocultos o específicos de Pokémon en la hierba alta a través de la  DexNav, comprobar todo tipo de información de la región Hoenn a través de la CartoNav y visitar noticias de todo Hoenn y de otros jugadores que te has cruzado con VideoNav.

Por otro lado, la función DiverNav ofrece tres características populares que aparecieron por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y: el sistema de búsqueda de jugadores (PSS), Poké Recreo y Super entrenamiento. El PSS permite a los jugadores intercambiar Pokémon y luchar con otros de la zona o de todo el mundo con una conexión Wi-Fi. Los entrenadores pueden jugar con sus Pokémon y darles de comer golosinas en el Poké Recreo, para hacer crecer el vínculo entre el entrenador y su Pokémon.

El Súper entrenamiento es una forma divertida de preparar a su equipo Pokémon para la batalla. DiverNav también permite a los jugadores manejar sus ‘O-Powers’, lo que da especiales ventajas que se pueden mantener o compartir con otros a medida que el juego progresa y ver los anuncios a través del Holomisor.

¿Qué os parecen todos estos detalles? Por último, os dejamos con todas las capturas que se han compartido: