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Shin’en revela más detalles técnicos de ‘FAST Racing Neo’

El Twitter de Shin’en está que echa humo, como el humo de las naves de su nuevo juego ‘FAST Racing Neo’ para Wii U.

Hoy nos desvelan una serie de detalles técnicos del desarrollo del juego que resultan muy interesantes para saber cómo han trabajado con la consola. Son los siguientes:

  • Las texturas en 4K u 8K se utilizan en las pistas. Las más grandes se utilizan en las zonas de sombras.
  • Actualmente el juego se mueve a 60 trames con caídas mínimas (las limarán próximamente).
  • Actualmente están habilitados efectos de cinematic tonemapping, motionblur, HDR Bloom, atmospheric scattering, godrays
  • Han llenado el escenario de humo y cristales, de lo contrario correría a 20 imágenes por segundo.
  • El sistema de sombreado es dinámico en tiempo real, así pueden recrear efectos climáticos y el tamaño del juego es mucho más pequeño.
  • Los fondos de los escenarios también serán dinámicos, con algunas nubes que se moverán por el cielo.

Por último han hecho un pequeño chascarrillo haciendo alusión a la supuesta falta de potencia de Wii U con una ironía directa:

“La SSAO es dinámica, por lo que es casi imposible que el juego corra a 60 fps 😉 técnicamente: todas las consolas están obsoletas.”

‘FAST Racing Neo’ llegará a la eShop de Wii U, si no sufre un nuevo retraso, antes de que acabe 2014.

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