Os presentamos a Junpei y a Zen de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Nintendo 3DS Noticias

Os presentamos a Junpei y a Zen de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Según se va acercando la deseada fecha de salida de este título digno de su saga (28 de noviembre en Europa), van apareciendo por la red más y más tráilers de los muchos personajes, tanto de Persona 3 como de Persona 4, y con los que podremos jugar e invocar a nuestros personas para derrotar a temibles enemigos.

El primer tráiler que os traemos presenta a un inigualable y destacable personaje de la saga, Junpei. Este personaje con el que os echaréis más de una carcajada, destacará por ir detrás de todo personaje femenino andante. No obstante, sera un miembro importante en nuestro equipo, basándonos en su fuerza de ataque en previos títulos de la aclamada saga.

Os presentamos, además, a Zen. Este misterioso y reservado ballestero será el protector de Rei y veremos su puntería en el juego. Tal vez, queráis considerar tenerle en vuestro equipo en caso de que adquiráis el título.

Finalmente, os presentamos uno de los vídeos más esperados para aquellos fans de la saga. Este es nada más y nada menos que un avance de lo que veremos en la historia referente a Persona 3. Debemos destacar, ante todo, la más que impresionante banda sonora que acompaña a los tráilers y veremos en la versión final del juego, pues la BSO de Shin Megami Tensei siempre ha sido uno de sus puntos mas fuertes.