Sakurai muestra cómo funcionan las Amiibo en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Sakurai muestra cómo funcionan las Amiibo en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Ahora que ya muchos tienen en sus manos el primer Smash Bros hecho para portátil, parece lógico que muchas miradas se dirijan ahora a la inminente llegada de su versión doméstica en Wii U.

Como muchos ya sabréis, por todos los ríos de tinta virtual que se han corrido sobre ello, que el juego soportará una serie de figuras llamadas Amiibo que tendrán una serie de ventajas sobre el juego. Dichas figuras permitirán al usuario interactuar con diversos juegos, aunque el primero que tengamos en nuestras manos sobre el que usaremos este función será el susodicho Smash Bros para Wii U.

Ahora, gracias a una nueva imagen subida por Sakurai, creador de la saga, a Miiverse, conocemos un poquito más sobre como funciona este curioso sistema.

Así pues, para activar nuestro Amiibo, y según dice Sakurai en la imagen,  solo tendremos que tocar en el lugar indicado del GamePad o, si lo preferimos, en la propia pantalla táctil en la propia pantalla de selección de personaje del juego.

Una vez hayamos hecho esto, nuestra figura se convertirá en un personaje jugable dentro del juego, con todas las habilidades y movimientos que le hayamos dado.

Ya falta menos para disfrutar de la magia de los Amiibo, ¿estáis expectantes?

Vía NintendoLife