Magi se une al elenco de colaboraciones en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Magi se une al elenco de colaboraciones en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Siguiendo con las innumerables noticias que van saliendo a medida que la fecha de este gran título se acerca, se ha confirmado otra colaboración con el juego y esta vez se trata de Magi, el anime y manga que ha causado furor en territorio nipón y en otras partes del mundo. Además y a razón de esto, podemos deducir que dispondremos de bastantes DLC’s para el juego, lo cual es una buena noticia a pesar de los escépticos del DLC, pues nos asegura que no dejaran el juego de lado y no nos dejarán aburrirnos.

Esta noticia nos ha llegado a través de Weekly Shonen Sundayla revista japonesa que nos pone al día sobre toda la información relacionada con el mundo del manganime. En principio, la colaboración consistirá en una serie de armas del manga que veremos en Monster Hunter 4 Ultimate y unas misiones relacionadas con dicha serie.

Se podrán obtener dos armas de la serie, en un principio. Por un lado, tenemos el bastón de Aladdin y, por otro lado, la espada de Alibaba que será, de hecho, una espada ancha. Cabe destacar que Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, se encargará de diseñar nuevos trajes de la serie para el título de Nintendo 3DS.