Sakurai habla en Famitsu sobre los nombres de ‘Super Smash Bros.’ en 3DS y Wii U. Mostramos las mejoras de carga en New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Sakurai habla en Famitsu sobre los nombres de ‘Super Smash Bros.’ en 3DS y Wii U. Mostramos las mejoras de carga en New Nintendo 3DS

En los últimos días, hemos cubierto la mayor parte de lo que el director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, tenía que decir acerca de los nuevos juegos de Wii U y 3DS en su columna quincenal de Famitsu. Uno de los pocos otros temas que Sakurai discutió fue el nombramiento de los dos títulos.

Esta vez Sakurai responde a lo que sería una curiosidad que muchos tenían en mente: “¿La palabra ‘for’ contiene el significado de Smash Bros. 4?”. Si bien no parece que el nombre fuese intencional, esta duda viene por el parecido del sonido de ‘for’ con el del sonido del número cuatro en inglés, ‘four’. Así pues, la palabra ‘for’ en el título podría indirectamente significar ‘Super Smash Bros 4’.

Esta vez, el nombre del sistema fue utilizado como un subtítulo con el fin de evitar la confusión entre los consumidores. Como sea, para ambos sistemas ‘Smash Bros. for’ está incluido en el título, ¿no es eso genial?

En columnas anteriores de Famitsu, Sakurai nos contó acerca del proceso necesario para elegir a los personajes de Smash Bros y explicó la presencia de clones entre ellos.

También nos han dejado con un nuevo vídeo comparativo entre New 3DS y la versión orginal de 3DS en donde podemos apreciar que los tiempos de carga son notablemente mayores en este último. Además podemos apreciar cómo la navegación en Miiverse es muchísimo más fluida en New 3DS puesto a que tanto el tiempo de carga como el de descarga son menores. Si piensas que no hay mucha diferencia entre tu 3DS y New 3DS, el siguiente vídeo puede demostrar lo contrario.

Fuente 1, Fuente 2