Nuevo comercial para Francia de ‘Super Smash Bros. para 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo comercial para Francia de ‘Super Smash Bros. para 3DS’

Nintendo ha sido criticada fuertemente en esta última generación por el poco esfuerzo en la propaganda de sus productos a nivel mundial puesto a que aún a mediados de 2014, habían demasiadas personas que no sabían la diferencia entre Wii y Wii U.

La compañía nipona ha demostrado que aprende de sus errores y ha hecho un trabajo espectacular con la publicidad de las dos últimas versiones de una de sus más relevantes franquicias, Super Smash Bros para Wii U/3DS. La versión de 3DS ha demostrado ser un éxito en potencia respecto a ventas, así como podría serlo la versión de Wii U. Debemos recalcar que no todas las personas tienen planean comprar ambas versiones, por lo que muchas están esperando a comprar la más potente que estará disponible para Wii U en Europa el 5 de Diciembre de 2014.

Esta vez nos han compartido lo que será el comercial para Francia de la versión de 3DS, ‘Super Smash Bros para 3DS‘. Un excelente trabajo de diseño que al principio muestra la innovación de los personajes editables Mii pero al final nos muestra también a los personajes clásicos que estamos acostumbrados a ver en esta saga, demostrando que la innovación no la ha hecho perder su esencia. Podéis ver el vídeo del comercial a continuación.