Más y mejores consejos en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Imágenes Noticias Wii U

Más y mejores consejos en ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Nueva imagen del día de la mano de Sakurai vía Miiverse. Esta vez se centra en el apartado ‘Consejos’ de ‘Super Smash Bros. for Wii U’. En la versión de 3DS, los consejos y curiosidades aparecen antes de cada combate y tenemos una sección en el “Cajón de sastre” donde ir viéndolos en un orden aleatorio.

En Wii U funcionará igual, sin embargo, la lista nos mostrará tres consejos al mismo tiempo en lugar de uno. Os dejamos con las palabras de Sakurai y la imagen correspondiente:

Imagen del día. Los consejos se mostrarán en tres columnas en la versión de Wii U. Habrá más contenido, como por ejemplo, descripciones de los juegos originales. Parece que a Super Smash Bros. no se le acaban las sorpresas, incluso si juegas como lo harías normalmente. Sabiendo que estos consejos se traducirán en varios idiomas, no debería pasarme con la cantidad, quizás…

super smash bros wii u

Nosotros lo tenemos claro, cuanto más contenido mejor. ¿Y a vosotros? ¿Os resultan útiles los consejos que aparecen entre combates, o no os hace falta leerlos?

Fuente