‘Machete Brawl’ ahora se llama ‘Holobunnies’, nuevos detalles del juego

Noticias Wii U

‘Machete Brawl’ ahora se llama ‘Holobunnies’, nuevos detalles del juego

Han pasado ya varios meses desde que Machete Brawl fuera anunciado como título indie que llegaría a la consola de sobremesa de Nintendo. Recordamos que es un juego desarrollado por las compañías Q-bit Games y Sleepy Sheepy, las cuales anunciaron el juego en abril. Desde entonces, Q-bit dice afirma que han sucedido “un montón de cosas”.

De esta manera y para sorpresa de todos el proyecto Machete Brawl ha renacido con otro título: “Holobunnies“. Todo lo que estaba planeado para Machete Brawl se incluirá ahora en Holobunnies, añadiendo también un modo multijugador. Aquí os dejamos una breve descripción del nuevo juego:

Holobunnies es un juego de acción basado en la exploración y en el desplazamiento lateral situado en las maravillosas y extrañas profundidades del caos. Podrás jugar como uno de los cuatro Holobunnies; Danielle la bruja, Leenox el cazador, Mephisto el ninja y Roméo el bardo – cada uno con sus habilidades únicas. Viajarás a través de las cavernas saltando, corriendo, derrotando enemigos y haciéndote con tesoros escondidos para encontrar quién o qué robó los ojos de las criaturas favoritas de los Holobunnies – los Machetes.

danielle_illustration

Una campaña para Kickstarter será inaugurada este mismo fin de semana para Holobunnies. Si no se cumple el objetivo, el proyecto aún se podrá llevar a cabo, aunque con “un ritmo más lento y con menos funciones”. Lo que si está claro es que en un futuro podremos disfrutar de este original título en nuestras Wii U.

Por último, os dejamos con las imágenes que se han compartido del juego, ¿qué os parece?

 


Archivado en:  Indie