‘Machete Brawl’ llegará a Wii U a finales de año de la mano de Q-bits Games

Noticias Wii U

‘Machete Brawl’ llegará a Wii U a finales de año de la mano de Q-bits Games

Las compañías Q-bits Games y Sleepy Sheepy han proporcionado a Nintendo Everything una primera ronda de detalles de su nuevo proyecto indie, Machete Brawl.

El título será lanzado en Wii U y PC a finales de este año y es una secuela del Machete original, título que llegó a PC, Mac y Linux hace apenas unos meses.

Machete Brawl comienza cuando una familia de Groz’g Island se prepara para un torneo con el objetivo de ganar el Trofeo de la Poderosa Zanahoria Dorada. Podrás jugar como uno de los miembros de la familia en su camino hacia el trofeo por diferentes fases, incluyendo una cueva de champiñones y un castillo.

Las armas y los bonus serán una parte muy importante del juego, y cada etapa tendrá sus propios enemigos y power-ups. En Wii U, Machete Brawl ofrecerá hasta 5 jugadores en el multijugador, con juego asimétrico en el GamePad. También existe otro modo de lucha multijugador con un ritmo más rápido basado en misiles y pistolas de zanahoria.

Q-bit afirma que han creado el juego para Wii U porque “era necesario para ellos ya que Nintendo es su primer amor“. Por último, os dejamos con algunas capturas del nuevo juego y con el tráiler del primer título de Machete lanzado para PC, Linux y Mac:

Fuente.


Archivado en:  Wii U