‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’ es el tercer juego más vendido de la serie en su primera semana

Noticias Wii U

‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’ es el tercer juego más vendido de la serie en su primera semana

Como ya ha ocurrido otras veces, el usuario de Twitter Oscar Lemair ha compartido nuevos datos de ventas acerca de uno de los títulos lanzados en las consolas de Nintendo. En esta ocasión el analista se ha centrado en Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden.

Las barras azules que podemos ver en el gráfico representan las ventas del título en su primera semana, mientras que las barras de color rojo establecen las ventas del resto de semanas. Cabe destacar que esta versión de Fatal Frame todavía no tiene confirmada su llegada a Occidente, por lo que podría ver mermadas su ventas.

En cualquier caso, lo que está claro es que Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden se coloca como el tercer juego más vendido en su primera semana, por debajo de Project Zero 2 y 3 para PS2. Esto le coloca como el título de Fatal Frame más vendido en su primera semana en una consola de Nintendo, con 32.000 unidades.

Esto llama la atención si tenemos en cuenta que los otros dos títulos de Fatal Frame para consolas de Nintendo fueron desarrollados para Wii, en un momento en el que esta consola contaba con muchas más unidades vendidas que Wii U.

Aquí os dejamos el gráfico, ¿qué opináis vosotros?

fatal-frame-comparison

Fuente.