El libro ‘Before Mario’ ya disponible para su reserva

Noticias

El libro ‘Before Mario’ ya disponible para su reserva

Un libro de tapa dura que muestra una historia visual de los juguetes y los juegos antiguos de Nintendo: Before Mario (Antes de Mario), un nuevo libro sobre la historia visual de Nintendo, ya está disponible para reservar desde OMAKE Books.

El libro se centra en la historia de Nintendo desde 1965 hasta 1983 y describirá, con un montón de efectos visuales mostrando los productos más antiguos de la empresa, cómo Nintendo ha evolucionado a partir de una pequeña fábrica de juguetes en la famosa compañía que todos conocemos y amamos hoy en día.

Before Mario está escrito por Erik Voskuil, un conocido coleccionista de juguetes antiguos de Nintendo, y cuenta con un prólogo de Satoru Okada. Okada es un gestor de Nintendo recientemente retirado conocido por la co-creación de la Game Boy, juegos Game & Watch, varias otras piezas de software de Nintendo, hardware, juguetes y juegos.

El libro Before Mario es de tapa dura, llena de color, de 224 páginas y está tanto en inglés como en francés. Hay dos versiones disponibles: el primero es el libro de serie con una cubierta blanca, mientras que la segunda versión cuenta con una cubierta de color negro, la cual está limitada a 500 ejemplares e incluye un marcador firmado por el autor y viene con una tarjeta del comercio OMAKE Books. El contenido de ambas versiones es idéntico.

Sin lugar a dudas es una obra de arte para los coleccionistas. ¿Comprarías una versión en español?