‘Super Smash Bros. 3DS’ es el juego de la serie que más ha vendido en su primera semana

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Super Smash Bros. 3DS’ es el juego de la serie que más ha vendido en su primera semana

Un curioso dato acaba de ser compartido hoy a través de la red social Twitter. Un seguidor de la serie Super Smash Bros. ha publicado un gráfico comparativo entre las diferentes entregas del juego.

En el gráfico aparecen reflejadas las ventas de las diferentes entregas de Super Smash Bros. y un dato está claro: Super Smash Bros. 3DS es el juego que más unidades ha conseguido vender en su primera semana de lanzamiento.

Recordamos que el título de Nintendo 3DS fue lanzado la semana pasada sólo en territorio japonés, y hoy, gracias a Media Create hemos podido descubrir que ha vendido un total de 987.239 unidades sólo en formato físico.

Esta cifra se encuentra por encima del resto de títulos: Super Smash Bros. Brawl para Wii Consiguió vendier 816.198 unidades, colocándose como el segundo juego más vendido en su primera semana, seguido de Super Smash Bros. Melee de GameCube con 357.101 unidades y Super Smash Bros. para Nintendo 64 con 183.097.

Además, en el gráfico aparecen reflejadas las ventas totales de los títulos, siendo Brawl el más vendido hasta el momento con más de dos millones de unidades hasta el momento.

¿Qué opináis sobre el tema? Teniendo en cuenta el gráfico, ¿creéis que la cuarta entrega de Super Smash Bros. podría ser la más vendida?

smash-sales-comparison

Fuente.