Square Enix podría estar dispuesto a localizar los juegos de ‘Dragon Quest: Rocket Slime’

Nintendo 3DS Noticias

Square Enix podría estar dispuesto a localizar los juegos de ‘Dragon Quest: Rocket Slime’

El medio informativo Siliconera se ha entrevistado recientemente con el productor de Dragon Quest, Noriyoshi Fujimoto, y con el productor ejecutivo Yuu Miyake. Recordamos que en el encuentro hablaron sobre la posibilidad de que Square Enix lanzara el remake de Dragon Quest VII en Occidente. Si bien dijeron que estaban algo indecisos y que necesitaban el apoyo de los fans, hoy hemos podido conocer que la compañía está mucho más abierta a la idea de localizar los títulos de Dragon Quest: Rocket Slime.

“Sabes, es gracioso, cuando hicimos Rocket Slime, nos dirigimos a un público de 8, 9 y 10 años de edad en Japón, pero en Occidente, ¡la edad media de las personas que compraron el título fue de 25 años! Parece que los adultos disfrutaron del juego y nos quedamos gratamente sorprendidos“, dijo Fujimoto a Siliconera.

“En términos del juego en Japón, no había un montón de comentarios diciendo que querían iteración, pero, en las regiones occidentales, especialmente en América del Norte, hubo una gran cantidad de peticiones para otro juego de Rocket Slime. Tenemos curiosidad por saber, hay una gran cantidad de elementos jocosos en el juego; ¿os gustaron el humor y las bromas del juego?”, continuó diciendo el productor de Dragon Quest.

Por último, Fujimoto concluyó diciendo que en Japón tienen un total de tres títulos de la serie Rocket Slime y que la versión occidental fue el segundo juego. Además añadió que, en comparación con por ejemplo otros juegos como Dragon Quest VII, tiene menos texto para traducir, por lo que localizarlo no sería una tarea imposible.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver un título de Dragon Quest: Rocket Slime en territorio occidental?

500px-Dragon-Quest-Heroes-Rocket-Slime

Fuente.