Descubre el mapa de la Región Hoenn de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Descubre el mapa de la Región Hoenn de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

El evento anual de la PAX Prime se celebró la semana pasada en los Estados Unidos, y, por desgracia para los fans de Pokémon, tan sólo un título de la serie estaba disponible para ser jugado: Pokémon Art Academy. Por ello los visitantes de la feria se quedaron con las ganas de probar la nueva versión de 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Sin embargo, los aficionados que visitaron el recinto del evento no volvieron con las manos vacías, ya que fueron obsequiados con un regalo muy especial para los fans de la serie: un enorme poster de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pero, por supuesto, Nintendo no eligió una imagen cualquiera para decorar este cartel, ya que se decantó por mostrar un gran mapa que representa la Región Hoenn, lugar donde se desarrollará la aventura. En él se pueden ver todos los puntos destacados de la emblemática región.

Aquí os dejamos la imagen del mapa de este juego, seguido del mapa de la misma región en la tercera generación (Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda):

 

Fuente.