[Act.] Sakurai explica el modo Conquista de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Sakurai explica el modo Conquista de ‘Super Smash Bros. 3DS’

¿Creíais que con el lanzamiento japonés del juego se acabarían las famosas imágenes del día de Sakurai? Pues estáis equivocados. Hoy, aunque con algo de retraso, el creativo japonés ha compartido una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para 3DS en Miiverse.

Esta es el mensaje que Sakurai publicó en la red social junto a la imagen, donde se muestra el menú del modo Conquista:

Imagen del día. Ahora que el juego ya está disponible en Japón, el modo Conquista estará disponible para el modo multijugador en línea de la versión japonesa. Esto es lo que la pantalla de título mostrará en territorio Occidental. En este modo, el juego agrega victorias mundiales entre equipos específicos durante un tiempo limitado y determina el vencedor. Si eliges a un luchador participante de la opción Con Cualquiera, participarás automáticamente en el modo Conquista. Nosotros estaremos probando la versión beta del modo Conquista por algún tiempo.

zlCfzScfilUBnhSDdM

Recordamos que el modo Conquista tiene un funcionamiento muy simple: se activa al azar durante un juego en línea. Cuando los jugadores ganan una batalla, suman puntos a su personaje, y, al final, los jugadores que hayan utilizado el personaje que ganó la mayor cantidad de puntos recibirán un premio.

ACTUALIZACIÓN:

Sakurai acaba de compartir un segundo mensaje en Miiverse, aquí os lo dejamos:

Además, serán eliminados del cálculo los datos de Conquista procedentes de jugadores que parezcan estar perdiendo a propósito. Por último, decir que no tiene sentido que te esfuerces demasiado por tu cuenta en este modo, así que no  sentido en trabajar en este modo demasiado por su cuenta, así que no te pases…

Fuente.