‘Super Smash Bros. 3DS’ recibe su primera actualización en Japón

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Super Smash Bros. 3DS’ recibe su primera actualización en Japón

Tan sólo quedan unas horas para que los japoneses puedan disfrutar de Super Smash Bros. A las 22.00 horas (hora peninsular), Super Smash Bros. para 3DS estará disponible para su descarga en la eShop de Nintendo 3DS en Japón. Aquellos que hubieran decidido adquirir el juego en formato físico tendrán que esperar unas horas más.

version

Lo más sorprendente viene a continuación. Con motivo del lanzamiento del juego, Nintendo Japón acaba de anunciar una nueva actualización del juego. Esta revisión cambia el juego a la versión 1.0.1 e incluye los siguientes cambios: permite a los jugadores jugar en línea y añade un nuevo modo.

Este nuevo modo se llama Conquista, y su funcionamiento es muy simple: se activa al azar durante un juego en línea. Cuando los jugadores ganan una batalla, suman puntos a su personaje. Al final, los jugadores que hayan utilizado el personaje que ganó la mayor cantidad de puntos recibirán un premio.

Sin embargo, este modo no estará disponible con el lanzamiento, ya que los japoneses deberán esperar hasta el lunes a las 15.00 horas hora local (8.00 horas hora peninsular).

Esta primera actualización para Super Smash Bros. ya está disponible en la Nintendo eShop y requiere 46MB de espacio libre en la tarjeta SD, cerca de 370 bloques. Ten en cuenta que los jugadores que opten por la versión digital del juego no necesitarán descargar esta revisión, tan sólo aquellos que hayan comprado el juego en formato físico.

Por último, os dejamos con las imágenes que se han compartido de esta actualización, ¿qué os parece? ¿Creéis que llegará a Occidente de la misma manera que la de Hyrule Warriors?

Fuente.