Detallados los menús de ‘Super Smash Bros. 3DS’, la edición especial de 3DS XL llegará a EE.UU.

Nintendo 3DS Noticias

Detallados los menús de ‘Super Smash Bros. 3DS’, la edición especial de 3DS XL llegará a EE.UU.

Como cada día, Sakurai nos ha dejado en Miiverse una nueva captura de pantalla de la cuarta entrega de Super Smash Bros. Hoy también ha compartido otras tres imágenes pertenecientes a la versión de Nintendo 3DS, ya que su fecha de lanzamiento se aproxima peligrosamente.

Aquí os dejamos la información que el creativo japonés compartió en la red social junto a las imágenes:

Imagen del día. Entonces, ¿es ésta la opción de Juegos y Más del menú? Supongo que algunas personas puede que utilicen este modo el que más.

zlCfzSaDrTA3dB5hkX

Esto es lo que se ve después de hacer clic en Juegos y Más. Hay muchos modos para elegir. Ahí está el botón Opciones, también.

zlCfzSaDrYUZhfGlS7

Además, esto es lo que se ve en la pantalla después de hacer clic en Solo. En el estadio, ¡puedes encontrar el Concurso Smashventura, varios desafíos del modo Multitudinario y el modo Dianas Smash!

zlCfzSaDri4O7kudQq

Por último, un scan filtrado del minorista Walmart confirma que Nintendo lanzará las ediciones especiales de 3DS XL basadas en Super Smash Bros. para 3DS en Norteamérica. Además, los consumidores podrán elegir entre dos colores: rojo y azul, cada uno a un precio de 200 dólares. Además parece ser que estas dos consolas estarán disponibles a partir del 19 de septiembre.

Esperemos que estas dos ediciones limitadas lleguen también al continente europeo. Aquí os dejamos el scan:

smash-bros-3ds-xl-656x585

Fuente.