‘Bayonetta 2’ será compatible con el mando clásico de Wii, desvelado el tamaño de su descarga

Noticias Wii U

‘Bayonetta 2’ será compatible con el mando clásico de Wii, desvelado el tamaño de su descarga

Tras el extenso Nintendo Direct de ayer dedicado exclusivamente a Bayonetta 2, hoy nos llegan nuevos datos, detalles, imágenes y vídeos sobre el juego, el cual recordamos que llegará a las tiendas y a la eShop el 24 de octubre de este mismo año.

En primer lugar se ha confirmado que Bayonetta 2 hará uso de un par de sistemas de control diferentes. De esta manera podrás utilizar tanto el GamePad de Wii U, con controles táctiles y analógicos, como el Pro Controller de Wii U. Además, el sitio web oficial japonés de Bayonetta 2 confirma que los jugadores también podrán utilizar el mando clásico de Wii para controlar a la bruja.

bayonetta-2-ccp-656x315

Por otro lado, también hemos podido conocer que tanto Bayonetta como Bayonetta 2 son juegos bastante grandes, o al menos eso dice el espacio que ocuparán en la memoria de Wii U. Bayonetta 2 requerirá 14.6GB y los juegos de Byonetta y Bayonetta 2 juntos ocuparán nada más y nada menos que 32.2GB. ¡Parece ser que podremos disfrutar de la bruja durante largas horas de juego!

Hoy también se han compartido más imágenes, centradas en la edición limitada del juego y en lo mostrado ayer en la presentación del Bayonetta 2 Direct, aquí las tenéis:

 

Por último, os dejamos con cuatro nuevos vídeos de Bayonetta 2. El primero muestra la introducción al juego, el segundo es un gameplay que contiene algunos trazos de la historia, y los dos últimos son dos nuevos anuncios comerciales japoneses del título de Wii U: