Sakurai analiza a fondo el Modo Clásico de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Sakurai analiza a fondo el Modo Clásico de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai ha compartido una nueva ronda de capturas de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Hoy las imágenes vuelven a pertenecer a la versión portátil del juego, ya que recordamos que su fecha de lanzamiento en territorio japonés está muy próxima.

Esta es la información que Sakurai compartió en Miiverse sobre el Modo Clásico de Super Smash Bros. para 3DS:

Imagen del día. En el Modo Clásico, un ruleta girará antes de cada fase para determinar tu recompensa. Las recompensas en rojo son de personalización, las verdes son trofeos y las amarillas son el preciado oro. Por supuesto, si aumentas la intensidad, también incrementarás un poco la abundancia de estos premios. Serás recompensado tras completar cada fase, por lo que se podría decir que este modo es un poco más generoso si lo comparamos con anteriores juegos de la serie.

zlCfzSbEJvQiiAN0qN

Y continuó añadiendo lo siguiente:

Y aquí tenemos la pantalla de resultados. Muestra lo que ganaste en cada fase, pero no serás recompensado hasta que completes todo. Si a mitad de camino metes la pata, también podrías perder algunos de estos. Los iconos de luchadores son ataques especiales, e iconos como el de escudo son equipamiento. Los iconos señalizados como Mii son sombreros y ropa para los personajes Mii. Los iconos que muestran los personajes en un stand son trofeos y, por supuesto, las monedas son el oro que has ganado.

zlCfzSbEJ6M8cAwV7J-300x168

Fuente.