Platinum Games lanzará la banda sonora de ‘The Wonderful 101’ este mismo lunes

Noticias Wii U

Platinum Games lanzará la banda sonora de ‘The Wonderful 101’ este mismo lunes

Ha pasado más de un año desde que The Wonderful 101 fuera lanzado, y para celebrar su aniversario, Hideki Kamiya de Platinum Games ha anunciado algo muy interesante. Según el blog oficial de la compañía, la banda sonora del juego estará disponible para su compra en iTunes el próximo 15 de septiembre.

En los últimos meses, Platinum Games ha buscado la manera de satisfacer a los fans, muchos de los cuales reclamaban el lanzamiento oficial de la banda sonora de The Wonderful 101, ya que el apartado sonoro del juego fue cuanto menos exquisito. Ahora sus peticiones se han hecho realidad y podrán disfrutar en sus casas de la banda sonora del juego.

La banda sonora incluye nada más y nada menos que 127 pistas diferentes, agrupadas en cinco discos. La compañía ha optado por lanzarla sólo en formato desmaterializado en iTunes. La banda sonora se dividirá en dos volúmenes, y cada uno será vendido por unos 10 dólares. También se podrán adquirir las canciones solas a un precio de 0.99 dólares cada una.

Hideki Kamiya anuncia que la calidad del sonido es muy superior a la del juego y que el tema principal The Won-Stoppable Wonderful 100 ha sido remasterizado. Aquí os dejamos las carátulas de los dos volúmenes, ¿qué os parecen?

Fuente.