Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Resumen de todo lo visto en el Nintendo Treehouse
3DS, Noticias, Noticias 3DS, Noticias Wii U, Wii U

Resumen de todo lo visto en el Nintendo Treehouse

Compartir en:

Ayer mismo tuvo lugar el esperado Nintendo Treehouse. Con una duración de casi ocho horas y media, pudimos observar en acción algunos de los títulos más esperados tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

Super Smash Bros. para 3DS, Bayonetta 2, Hyrule Warriors o Captain Toad: Treasure Tracker fueron algunos de los títulos que pudimos ver en el streaming. Hoy os traemos todos los gameplays mostrados en el Nintendo Treehouse por si os perdisteis alguna parte, algo bastante lógico debido a su larga duración.

Captain Toad: Treasure Tracker:

En la presentación pudimos ver un gameplay de unos  minutos de este juego para Wii U. En él pudimos ver nuevos niveles del juego, como uno ambientado en la playa, otro que mostraba un precioso parque u otro de lava. También pudimos ver nuevos enemigos en acción como los Shy Guys o unos extraños pájaros.

Además de ver, también hemos podido escuchar que el juego contará con banda sonora propia, con canciones nuevas y otras remezcladas de Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World. Sin duda parece haber mucho detrás de lo mostrado en este juego, y tendremos que esperar hasta enero de 2015 para descubrirlo.

Primer vistazo a los modelos Super Smash Bros. y NES de Nintendo 3DS XL:

En el Treehouse, además de mostrar juegos, también nos han permitido observar cómo serán estas ediciones especiales de Nintendo 3DS XL. Recordamos que en Europa sólo podremos disfrutar de la edición limitada de Super Smash Bros. para 3DS, ya que le edición NES es exclusiva de América del Norte.

Ultimate NES Remix:

También hemos podido ver un gameplay de este título, anunciado recientemente para Nintendo 3DS. Después de la versión de Wii U, parece ser que este título nos someterá a nuevos desafíos relacionados con títulos clásicos como The Legend of Zelda o Kirby’s Adventure.

Sin duda, uno de los que más pareció llamar la atención al equipo del Treehouse fue un reto que consiste en superar los niveles del clásico Super Mario Bros. a cámara rápida. Podremos disfrutar de éste y de otros desafíos de Super Mario Bros. 2, y 3, Metroid, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Dr. Mario, Punch-Out, Kid Icarus, Balloon Fight, Excitebike, Kirby’s Adventure y The Legend of Zelda 1 y 2, el 7 de noviembre de este mismo año.

Hyrule Warriors:

Como no podía ser de otra manera, este título de Wii U ha estado presente también en el Nintendo Treehouse. Gracias a ello, hemos podido ver en acción algunos de los muchos personajes que estarán presentes en el juego.

El equipo del Treehouse ha elegido a Grahim, Ruto y Zant para superar algunos niveles del modo historia y del modo aventura. Si queréis conocer más detalles sobre Hyrule Warriors, podéis echar un vistazo a nuestro avance. Recordamos que apenas queda una semana para el lanzamiento de este esperado título, el 19 de septiembre ya estará disponible en tiendas y en la eShop.

Mega Man 7:

Tampoco podría faltar un título clásico en esta presentación. Tras jugar a Ultimate NES Remix, el equipo ha seguido disfrutando de los clásicos, pero en esta ocasión en la consola de sobremesa de Nintendo.

Seguramente muchos de vosotros habréis probado este excelente clásico, por lo que no es necesario hablar de la trama del juego. Con una jugabilidad excelente y unos gráficos mejorados respecto a las versión anteriores, Mega Man 7 es uno de los título que no pueden faltar en tu Consola Virtual.

Bayonetta 2:

Uno de los juegos más esperados para Wii U sin ninguna duda. Después de los numerosos detalles que pudimos conocer la semana pasada gracias al Nintendo Direct de Bayonetta 2, hoy hemos podido ver un nuevo gameplay de una media hora de duración.

En el vídeo hemos podido ver niveles repletos de acción y batallas, donde Bayonetta se las apaña para acabar con hordas de enemigos. Con habilidades como el Clímax de Umbra o el Tiempo Brujo, la bruja acabará con todos los ángeles, demonios y jefes finales que se le pongan por delante. Además, el gameplay también permite observar el modo multijugador del juego. Recordamos que el título llegará a la eShop y a las tiendas el día 24 de octubre.

Fantasy Life:

Otro de los juegos de Nintendo 3DS que hemos podido ver además de Super Smash Bros. para 3DS ha sido Fantasy Life, sin duda uno de los más prometedores junto a la entrega de Smash Bros. y los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

En el vídeo hemos podido observar niveles que transcurren por coloridos escenarios, tanto diurnos como nocturnos. Tras elegir tu profesión deberás ir cumpliendo diferentes misiones para progresar en tu vida fantástica. Si quieres conocer más detalles, no dudes en echar un vistazo al avance de Nintenderos.com. El juego saldrá al mercado el día 26 de este mismo mes.

Super Smash Bros. para 3DS:

Y, como no podría ser de otra manera, esta versión de la cuarta entrega de Super Smash Bros. tampoco ha querido perderse este Nintendo Treehouse. Después de conocer toneladas de detalles gracias a las filtraciones procedentes de territorio nipón, hoy hemos podido ver a diferentes personajes en acción en los escenarios de la versión de 3DS.

Pikachu, Palutena, Pit, Sheik… los personajes que se pueden ver luchando en este gameplay de casi 50 minutos son innumerables. Recordamos que el juego llegará a las tiendas y a la eShop el 3 de octubre. También cabe destacar que algunos miembros del Club Nintendo ya están disfrutando de la versión de prueba. El resto tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre.

Por último, os dejamos con el Nintendo Treehouse al completo. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es el juego que más os ha llamado la atención de los mostrados en el evento? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Comentarios