Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los principales medios informativos puntúan ‘Super Smash Bros. 3DS’
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Los principales medios informativos puntúan ‘Super Smash Bros. 3DS’

A falta de tan sólo de unos días para que todos podamos tener en nuestras manos el primer Smash Bros. de la saga ideado para una consola portátil, muchos medios especializados ya han jugado la versión final y han puntuado ya este ansiado juego. A continuación, os desgranamos las notas y comentarios que han escrito algunos de los principales medios europeos en torno a Smash Bros for 3DS:

Comenzamos con el famoso portal Vandal Online, que ha otorgado una nota de 95 al juego, añadiendo que «aunque se juegue en formato portátil, es tan buen juego como cualquier otro de la saga. Funciona de maravilla en 3DS y el sistema de juego ha sido mejorado y modificado con nuevas técnicas y objetos. Uno de los juegos que no te puedes perder si tienes una consola 3DS.»

Por su parte, el portal alemán Eurogamer Germany ha otorgado un nada despreciable 90 al juego, comentando que «ésta no es una versión capada que pretenda allanar el camino de cara a la salida del juego de WiiU, sino que es uno de los mejores juegos portátiles disponibles.»

tac super smash bros

El portal nintendero llamado Nintendo Life también ha podido analizar el juego, dándole también una nota de 90 y diciendo que «los altos valores de producción técnica unidos a la increíble cantidad de contenido y el gran homenaje a los fans de Nintendo hacen que sea un juego entretenido gratificante y que resulta difícil dejar.»

Otro importante medio como es Joystiq ha coincidido con los anteriores en darle una nota de 90, y ha añadido que «a pesar de haber pequeñas áreas donde el juego podría mejorar, éste es el Smash Bros más completo y adictivo hasta la fecha.»

Por otro lado, Destructoid, dándole también un 90, afirma que «el juego da absolutamente todo lo que ha prometido, e incluso más. Me he encariñado con muchos de los nuevos personajes y he jugado online mucho más que en versiones anteriores.»

super smash bros 3ds

IGN, un medio que muchos de vosotros posiblemente conozcáis, le ha dado un 88 y ha dicho de él lo siguiente: «Smash en 3DS parece estar cómodo en la portátil, al menos en su mayor parte. La multitud de opciones de customización y de formas de jugar dan muchas razones para seguir luchando, y ya llevo unas 45 horas de juego.»

El portal español Meristarion le ha dado un 87, y afirma que «Smash Bros. luce de maravilla en portátil, con un sistema de combate dinámico y fluido y una gran variedad de modos. Sin embargo, no se pueden comparar a los mejores modos que había en Brawl.»

Ahora vamos con las dos notas discordantes hasta el momento, y es que, por ejemplo, el portal Eurogamer le ha dado al juego una nota de 70, alegando que «el pad de la portátil no se puede usar para mover a tu personaje y el stick análogico resta precisión a los movimientos. Si eliminas todo el fan-service y el caos que supone, Smash Bros. se queda en un juego mediocre.»

smash_bros_for_3ds_screenshot_march_18-1

Por su parte, Games Radar va aún más allá otorgando al juego una nota de 60 y afirma que «es una versión muy pulida de Smash Bros. pero cuando te ves afectado por problemas de lag en el multiijugador local, descubres las limitadas capacidades técnicas que sufre 3DS.»

Cabe destacar, respecto a este análisis, que hasta ahora, casualmente, Games Radar ha sido el único portal que ha experimentado problemas de lag en juego local, ya que la mayoría de otros analistas no han sufrido dicho lacra. También es cierto que la crítica entera de Games Radar resulta, cuanto menos, curiosa.

Como veis, a excepción de algunos medios ciertamente polémicos y a los que les gusta dar la nota (nunca mejor dicho) este primer Smash Bros. portátil está recibiendo alabanzas y elogios allá por donde pasa. El resto de mortales sólo tendremos que esperar al 3 de octubre para tenerlo en nuestras ansiosas manos. ¡Comienza la cuenta atrás!

super smash bros

Fuente.

Comentarios: