La demo de ‘Samurai Warriors Chronicles 3’ llegará a 3DS

Nintendo 3DS Noticias

La demo de ‘Samurai Warriors Chronicles 3’ llegará a 3DS

Las demos están a la orden del día, sino solo hay que mirar la que ha liado la demo de Super Smas Bros. for 3DS, juego cuyo análisis podéis ver aquí. Y a decir verdad esto es toda una ventaja para el jugador, ya que, cuantas más demos haya, más seguridad a la hora de comprar un juego que nos llame la atención tendremos. Porque claro, luego puede que nos llevemos el chasco de que es un juego malo por no haber tenido la oportunidad de probarlo antes.

Así pues, en Japón, ese país al que ninguno de nosotros tenemos envidia, se lanzará una demo del Musou, Samurai Warriors Chronicles 3 para Nintendo 3DS y PS Vita. En este nuevo juego de Koei Tecno, que muchos recordamos recientemente por Hyrule Warriors, podremos crearnos un avatar para luchar contra otros samuráis que se nos crucen por el camino en combates a tiempo real o no, esa opción puede variar en torno al gusto del jugador.

Y como es costumbre, habrá dos versiones del juego, una física y otra digital cuyo precio oscilará entre 5.800 yenes, (física) y 5.143 yenes, (digital) para Nintendo 3DS. Y para PS Vita serán 6.800 y 6.000 yenes respectivamente. Al mismo modo, también habrá una edición Premiun del juego que costará lo mismo para ambas consolas, 9.800 yenes, que contará con el juego, un libro de arte de los personajes y su banda sonora.

Por el momento se desconoce si la demo llegará también a nuestro territorio o como viene siendo habitual, se quedará en tierras niponas. En cuanto sepamos más os informaremos.

samurai warriors chrinicles 3

Fuente