Curve Studios da algunos detalles sobre el cooperativo de ‘Stealth Inc 2’

Noticias Wii U

Curve Studios da algunos detalles sobre el cooperativo de ‘Stealth Inc 2’

Rob Clarke de Curve Studios ha dado una entrevista al portal NintendoEverything para hablar sobre Stealth Inc 2 y el motivo de la exclusividad de Wii U. En la entrevista ha hablado de varios temas pero queremos destacar la parte en la que se menciona el cooperativo del juego y la idea que tienen en mente para su resolución.

Curve Studios tenían una idea muy clara para realizar el cooperativo, no querían que el papel del segundo jugador fuese hacer lo mismo que el primero, querían hacer un cooperativo en el que tanto el primer jugador como el segundo tuviesen un papel diferente.

En la entrevista también comentaron que el juego tendrá un editor de niveles con el que podrás compartir y descargar todo el contenido creado por los usuarios dotando al título de una vida útil prácticamente infinita. Estas fueron las palabras de Rob Clarke:

“Con el cooperativo, no queríamos separarlo de la nueva campaña pero tampoco queríamos que fuese solo dos personas haciendo lo mismo, porque eso nos parece una forma muy perezosa de aprovechar al segundo jugador. En cambio, nuestro cooperativo trata de resolver juntos los puzzles en equipo, donde un jugador manejase al personaje principal y el segundo jugador utilizase la segunda pantalla para dibujar y controlar el equipo en el juego, esto incrementa la variedad y da a los jugadores distintos roles para resolver la campaña principal.

También contamos con un editor de niveles que permite a los jugadores cargar y descargar sus propios niveles creados por los usuarios, dotando al juego de una buena vida útil.” Rob Clarke

Stealth Inc 2 es una aventura de infiltración en exclusiva para Wii U y que tiene prevista su salida para el próximo 23 de octubre en la eShop de Nintendo.

stealth inc 2

Fuente.