‘Bayonetta 2’ supera a ‘Super Smash Bros. 3DS’ en el análisis de Famitsu

Destacados Noticias Wii U

‘Bayonetta 2’ supera a ‘Super Smash Bros. 3DS’ en el análisis de Famitsu

Bayonetta 2, el nuevo juego de acción desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Wii U, finalmente ha recibido su primer análisis por parte de Famitsu. Al igual que Hyrule Warriors o Super Smash Bros. 3DS, la revista japonesa no ha querido perder la oportunidad de analizar este gran juego.

Famitsu ha otorgado la excelente puntuación de 38/40 a Bayonetta 2, dando a cada apartado analizado un 10/9/10/9 respectivamente. Por el momento no se han proporcionado más detalles acerca de esta revisión por parte de la revista Famitsu, aunque confiamos en que salgan a luz en breve.

Recordamos que Bayonetta 2 será lanzado en América del Norte y en Europa el 24 de octubre. Todas las copias del juego en América del Norte también incluirán el port para Wii U del Bayonetta original, mientras que los jugadores europeos tendremos que comprar el paquete especial del juego que incluye ambos títulos.

También será posible comprar el Bayonetta 2 Solus Edition, que no incluye el juego original de Bayonetta. Seguramente recibamos muy pronto noticias frescas sobre el juego, ya que el título va a ser lanzado a finales de esta semana en Japón. En cualquier caso, ¡estad atentos a Nintenderos.com!

bayonetta 2

Fuente.