Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Atlus muestra dos nuevos personajes para ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’
Pordextergreen  - 
Ver comentarios

Atlus muestra dos nuevos personajes para ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Atlus pretende mostrarnos el punto fuerte de este nuevo título, el cual es poder disfrutar de, si no todos, muchos de los personajes que han debutado en la saga Persona. Con motivo de esta intención por parte de la compañía, esta ha lanzado recientemente dos nuevos tráilers que nos muestran a Shinjiro AragakiYukiko Amagi en todo su esplendor.

Este juego basado en una serie de recorridos por mazmorras, enfrentándose a toda clase de feroces enemigos. No obstante, la fecha de salida en España (y en Europa) se encuentra aun por conocer, aunque se sabe que será alrededor de noviembre, combatiendo con Pokemon ORAS en lo que a recepción se refiere.

Tráiler de Shinjiro Aragaki: En este avance podemos ver a nuestro Shinjiro con su típica aura de misterio y reservada. Le veremos dando martillazos y más martillazos con nuestros personas. 

Tráiler de Yukiko Amagi: Por otro lado, Yukiko se presenta con sus típicas extravagancias y sus crisis existenciales. Preparate para dar golpes sin ton ni son en esta perla de juego que esperamos ver cuanto antes. 

¿Y vosotros, adquiriréis el titulo para vuestras 3DS? ¿Estos tráilers os han hecho cambiar de opinión sobre el juego?

Comentarios