Así es el tráiler de lanzamiento de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Así es el tráiler de lanzamiento de ‘Hyrule Warriors’

En Europa llevamos disfrutando de Hyrule Warriors desde hace hoy justo una semana. Sin embargo, en América del Norte el juego no ha estado disponible hasta hoy mismo. Es por eso por lo que Nintendo ha decidido lanzar hoy un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento mundial de Hyrule Warriors para Wii U.

En el vídeo se repasan los elementos más destacados del juego: hordas de enemigos, objetos clásicos de la serie The Legend of Zelda, personaje que nunca pensamos que pudiéramos llegar a controlar… Si bien el tráiler de ayer de los cucos nos dejó con ganas de más debido a su escasa duración, el vídeo de hoy analiza a fondo todos los elementos de Hyrule Warriors, incluyendo el modo multijugador cooperativo.

Junto a estos elementos, también se intercalan algunos comentarios y puntuaciones proporcionadas por los medios informativos más destacados. Si queréis echar un vistazo a las declaraciones y calificaciones de cada uno de ellos, podéis encontrarlas pinchando aquí.

Ahora sólo nos queda disfrutar de Hyrule Warriors y esperar al lanzamiento del prometedor DLC compuesto por nada más y nada menos que por cuatro packs diferentes. Recordamos que hoy mismo se ha confirmado que Epona será una de las armas que se incluirán en el Master Quest Pack del DLC.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento, ¿qué os parece?