Ubisoft traerá ‘Poptropica Forgotten Islands’ a Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Ubisoft traerá ‘Poptropica Forgotten Islands’ a Nintendo 3DS

El título de Ubisoft Poptropica Forgotten Islands pronto llegará a Nintendo 3DS, de acuerdo con un listado del minorista Best Buy. Ubisoft al parecer va a publicar el juego el 14 de octubre en América del Norte:

7634017_sa

Esta es la reseña que Best Buy ha compartido de Poptropica Forgotten Islands para 3DS:

Una adaptación del popular y emocionante mundo virtual infantil, Poptropica Forgotten Islands te embarcará en un viaje inolvidable a lo largo de una cadena de islas desconocidas cuyos orígenes son un misterio. Sube a bordo de tu dirigible y explora las islas desde el cielo o aterriza y corre, salta y mantente alejado de los peligros, a medida que descubres las islas desde un punto de vista cercano y personal. Esto no es sólo un viaje de relax al paraíso, ya que tendrás que embarcarte en misiones emocionantes con el fin de llegar al fondo del pasado de Poptropica.

Poptropica Forgotten Islands se desarrolla en las vastas islas Poptropica, basadas en temas dinámicos, lo que permite explorar y recoger artefactos y otros artículos que dan acceso a nuevas áreas y desafíos del juego. Cada artefacto que recojas te lleva un paso más cerca de descubrir el secreto de los orígenes de Poptropica. Personaliza el aspecto de tu personaje gracias a más de 100 trajes y accesorios desbloqueables, tu personaje puede reflejar realmente tu estilo personal. Completa misiones y una gran cantidad de mini-retos del juego. Descubre los orígenes de las islas Poptropica en Poptropica Forgotten Islands.

¿Qué os parece el juego? Por último, os dejamos con algunas capturas que se han compartido del mismo:

Fuente.