Otra ronda de detalles de ‘Final Fantasy Explorers’, Moguri aparecerá en el juego

Nintendo 3DS Noticias

Otra ronda de detalles de ‘Final Fantasy Explorers’, Moguri aparecerá en el juego

Despus de los detalles que os proporcionamos ayer sobre los trabajos Paladín y Guardabosques y la Reina del Hielo, Shiva, hoy os traemos nueva información de Final Fantasy Explorers. Recordamos que el título es un RPG de acción multijugador, y esto significa la cooperación con tus compañeros de equipo es muy importante en el juego. Una de las características de las relaciones entre jugadores es la llamada “Resonancia“.

La característica Resonancia no es algo que se pueda activar, sino más bien, algo que responde a un uso continuo de las capacidades de todos los Exploradores. Cada vez que golpees a un enemigo o ayudes a un aliado usando tus habilidades, el número sobre el icono de cristal situado en la parte superior izquierda de la pantalla también aumenta. Hay varios beneficios que puede obtener los Exploradores aumentando continuamente este número.

28_thumb

Por ejemplo, un número de Resonancia más alto puede ayudarte a hacer más daño contra enemigos o curar mejor a tus aliados. Sin embargo, una vez dejes de usar tus habilidades durante un tiempo, el número va a empezar a descender, por lo que tendrás que volver a usar tus capacidades si quieres mantenerlo.

Por último, también hemos podido conocer nuevos detalles sobre Libertus, la ciudad natal y base de operaciones. El edificio central es una instalación donde una organización llamada Unión gestiona su negocio para dar a los Exploradores tareas y otros trabajos. A la izquierda está el área de recepción del edificio de la Unión, donde los Exploradores podrán conseguir trabajo. Allí también encontramos el almacén de elementos, el taller y el adivino.

Además, también parece haber una especie de Moguri en la tienda. No se sabe exactamente cuál es su propósito, pero sin duda se puede ver claramente a Moguri en la imágen que os dejamos a continuación. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

34_thumb

Fuente.