[Act] Nuevos DLC en camino para ‘Mario Kart 8’, Link se une a la carrera

Destacados Noticias Wii U

[Act] Nuevos DLC en camino para ‘Mario Kart 8’, Link se une a la carrera

[Actualización] Nintendo América ya ha puesto precio a los DLC de Mario Kart 8 en su web y tenemos una estimación más aproximada del precio al que llegará a Europa. Ambos pack tendrán un precio de 7,99$ cada uno y tendremos la posibilidad de adquirid los dos juntos en un bundle por un precio bastante competitivo de 11,99$, lo que puede suponer un aliciente para los que quieran esperar a que estén ambos pack disponibles. Gracias a la información de la web sabemos que ambos pack tendrá un peso de 1GB cada uno.

[Original] Desde la store de Nintendo UK nos llega un anuncio que sorprenderá a propios y extraños, aunque los DLC ya se habían estrenado en Mario Kart 8, hasta ahora gratuitos, se acaba de anunciar nuevo contenido descargable para el juego que traerá tres personajes nuevos, la princesa Peach con traje de gato, Mario con su traje Tanooki y Link, de The Legend of Zelda; si habéis oído bien Link se unirá a las carreras más locas en tu Wii U.

Los personajes no será lo único que contendrá, también estarán disponibles 4 nuevos vehículos y 8 pistas, entre los vehículos encontraremos uno a modo de homenaje al Blue Falcon de F-Zero. En este caso el contenido no es gratis y costará £7.00, unos 9€ al cambio. El DLC se lanzará en Noviembre.

Mario kart 8

Éste no será el único DLC que se lanzará y en la misma store se anuncia otro pack que estará disponible en 2015 y contendrán otros personajes de Nintendo como el Aldeano y Canela de Animal Crosssing y Bowsitos, a parte de nuevos vehículos y pistas. Además si compras estos dos pack, juntos o por separado, recibirás unas skins para Yoshi y Shy Guy, pudiendo elegir entre 8 para cada personaje.

Fuente 1, 2