Nuevos detalles de ‘Hyrule Warriors’ sobre la versión femenina de Link, Lana, Shia y Zelda

Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Hyrule Warriors’ sobre la versión femenina de Link, Lana, Shia y Zelda

Algunos fans en Japón ya tienen entre sus manos el libro de arte oficial de Hyrule Warriors. Por suerte para nosotros, algunas imágenes y detalles ya han aparecido en Internet. Si bien las fotos que os enseñamos ayer se veían algo borrosas, la información que contienen las páginas de este libro es interesante y curiosa.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención entre los fans es el hecho de haber visto una versión femenina de Link. Por lo que hemos podido saber hoy a través de las traducciones del libro de arte, parece ser que este era un personaje original llamado “Linklu” o “Linkel”. El principio del texto comienza diciendo: “La chica del héroe Link […]”. Esto ha llevado a algunos a especular que el personaje pudiera ser la hija de Link.

tumblr_na6rkoUykW1sx1to1o6_1280

Hay también un montón de otros detalles interesantes en el libro de arte. Una de las páginas menciona que el diseño inicial de Lana era el de un hada blanca. Durante el proceso de creación de este hada blanca, se les ocurrió la idea de crear un hada oscura, Shia.

Continuando con el tema de los personajes, parece ser que en los bocetos iniciales aparece una mujer en forma de espíritu que ayuda a Link. El texto se pregunta sobre cuál sería su forma real o identidad. Parece que es un personaje original que fue desechado finalmente para Hyrule Warriors.

Por otro lado, en la página de las relaciones entre personajes, se menciona que Ganondorf manipula a Shia, mientras que Grahim y Zant obedecen a ella. Valga y Wizro también sirven a Shia. Hay, además, una línea de puntos entre Shia y Lana con el texto: “¿Mismo grupo de brujas?”.

Por último, aquí os dejamos una cita interesante del libro de arte sobre el diseño de Zelda en Hyrule Warriors:

En esta entrega, Zelda es una princesa que participa en las batallas, así que tenía que añadir un movimiento elegante semejante al de las princesas. Como resultado, la vestimenta – que puede ser la más sexy entre todo el vestuario de la Princesa Zelda a lo largo de toda su historia – nació. Personalmente también me gustó mucho el traje de salto de cama, así que quise introducirlo una vez más… (risas).

hyrule_s-10-1

Fuente.