El libro de arte de ‘Hyrule Warriors’ muestra una versión femenina de Link

Destacados Noticias Wii U

El libro de arte de ‘Hyrule Warriors’ muestra una versión femenina de Link

En poco menos de 48 horas, Hyrule Warriors por fin estará disponible en Japón. Allí, los jugadores podrán elegir entre tres ediciones diferentes del juego:

  • Edición sencilla: el juego y un código de trajes.
  • Edición Premium Box: el juego, un libro de arte, un código de trajes y un reloj en forma de la Trifuerza.
  • Edición Treasure Box: el juego, un libro de arte, un código de trajes, un reloj en forma de la Trifuerza y una bufanda de Link.

A pesar de que aquí solamente recibiremos una edición especial que incluye la bufanda de Link, sí que nos interesa el contenido de las ediciones japonesas, ya que incluyen información e imágenes interesantes sobre Hyrule Warriors. Hoy, algunas imágenes del libro de arte del juego se han publicado en Internet.

Aquí os dejamos cada una de estas fotografías, junto a su descripción:

tumblr_na6rkoUykW1sx1to1o1_1280

En esta primera fotografía podemos ver las diferentes relaciones que se establecerán entre los personajes presentes en el juego. Los personajes aparecen claramente divididos entre héroes y villanos. Mientras que en la parte de los héroes la mayoría de las flechas se dirigen hacia Link, en la parte de los villanos todas las flechas se dirigen hacia Shia. ¿Cómo creéis que se relacionaran los personajes a la vista de estas flechas?

tumblr_na6rkoUykW1sx1to1o2_1280

La segunda imagen está centrada en la figura de Link. En ella podemos ver diferentes diseños de los trajes y armas de personajes, así como diferentes posiciones y expresiones de la cara. Al parecer, Link podrá manejar tres espadas y tres escudos diferentes en Hyrule Warriors.

tumblr_na6rkoUykW1sx1to1o3_1280

En la tercera imagen podemos ver a Link con otras armas diferentes a su espada y escudo: el Cetro de Fuego y los Guantes de Poder. Al igual que la espada y el escudo, existirán tres versiones diferentes de cetros y de guantes. Entre estos últimos se incluye un Chomp Cadenas de Super Mario. Además, en la imagen también se puede ver a la Gran Hada, la cual parece mantener encerrado a Link en un frasco.

tumblr_na6rkoUykW1sx1to1o4_1280

La cuarta imagen está dedicada claramente a la Princesa Zelda. En la fotografía podemos ver varios bocetos y diseños diferentes sobre sus trajes y armas. Parece ser que el diseñador también comenta acerca del proceso de creación de su vestido, peinado y accesorios, además de sus armas: un florete y un arco.

tumblr_na6rkoUykW1sx1to1o5_1280

En la quinta imagen aparece la Princesa Ruto rodeada de numerosos accesorios. Entre ellos podemos observar los diferentes brazaletes que lucirá la princesa en el juego. También aparecen un par de pendientes. ¿Significaría esto que en el juego se podrá personalizar a los diferentes personajes o simplemente son bocetos de los diseñadores?

tumblr_na6rkoUykW1sx1to1o6_1280

Para finalizar, esta última imagen es la más sorprendente de todas sin duda. En ella aparece una imagen que muestra una clara versión femenina de Link. Además, la imagen está rodeada de diferentes bocetos y diseños de otros personajes no presentes en el juego. No sabemos a qué hace referencia este diseño femenino de Link, pero sin duda es algo curioso que esperamos descubrir con el tiempo.

¿A qué creéis que se debe este singular diseño de Link?

Fuente.

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Top ventas de juegos en España (7/2014)

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Nuevas capturas de 'Super Smash Bros. 3DS'