La desarrolladora de ‘XType Plus’ lanzará una actualización para solucionar los fallos del juego

Nintendo 3DS Noticias

La desarrolladora de ‘XType Plus’ lanzará una actualización para solucionar los fallos del juego

Hace unos días os comentábamos que el título indie Xtype Plus estaba causando algunos problemas a los usuarios de Wii U. Hoy, PhobosLab, compañía encargada del juego, ha resuelto los diferentes bugs presentes en el juego, como la congelación de la pantalla cuando se accedía a las tablas de clasificación online, a través de una actualización.

Este ha sido el mensaje que la compañía compartió en Miiverse:

¡Buenas noticias! ¡Hemos sido capaces de localizar el fallo, acabar con él y solucionarlo!

Una nueva versión del juego está siendo probada actualmente. Hasta el momento, ¡todo parece ir genial! Espero poder anunciar la fecha de lanzamiento de la actualización muy pronto.

Una vez más, ¡gracias por tu paciencia! No puedo esperar para verlos a todos en las tablas de clasificación online.

Como se comunica en el mensaje, esta actualización se encuentra de momento en fase de experimentación, y, si todo va bien, debería salir pronto. Esto significa XType Plus estará disponible en la eShop estadounidense de Wii U en un futuro próximo, ya que su salida había sido pospuesta debido a estos problemas en el juego.

Además, aquellos que compraron el juego en Europa podrán actualizar su juego cuando la compañía decida lanzar esta solución al mercado. Estaremos atentos a la fecha de salida de esta actualización y a la fecha de lanzamiento del título para Norteamérica.

X-Type_Plus24

Fuente.