Jakks Pacific ofrecerá nuevas figuras articuladas de Mario, Yoshi, Link, Bowser y Donkey Kong

Noticias

Jakks Pacific ofrecerá nuevas figuras articuladas de Mario, Yoshi, Link, Bowser y Donkey Kong

Jakks Pacific planea ampliar su línea de juguetes de Nintendo, que comenzó con las versiones en miniatura de algunos de los personajes más conocidos de la Gran N. Las ofertas iniciales de la compañía incluirán tres figuras de un tamaño de cuatro pulgadas de Mario, Yoshi y Link.

Sin embargo, la compañía también lanzará otras dos figuras, esta vez de un tamaño de seis pulgadas, de Bowser y de Donkey Kong. Estas figuras, las cuales saldrán al mercado el próximo mes de septiembre, no estarán a la altura de las de Namco Bandai o Good Smile Company, pero puedes estar seguro de que sí serán más baratas.

Por lo que se ve en las imágenes, las figuras parecen ser los típicos muñecos articulados de plástico que puedes sacar de la caja y jugar con ellos sin miedo a que se rompan. Sin embargo, otras figuras, como la estatuilla de Toon Link de Good Smile Company que cuesta 28 euros, son objetos de alta gama no aptos para no coleccionistas.

Aquí os dejamos las imágenes, ¿qué os parecen estas figuras articuladas? Si estáis interesados, podéis adquirirlas a través de este enlace.

Fuente.